Welcome to the Inopia.

Más allá de Orión, la Puerta de Tanhauser, los Cerros de Úbeda, la cara oculta de la luna, Babia y más lejos todavía de donde Cristo perdió el gorro andan a la deriva, o más bien naufragan, mis pensamientos y reflexiones sobre las más que recalentada realidad que nos abrasa todos los días. Por eso, cuando todo se emborrona y pareciera que nada tiene sentido, me exilio en la Inopia, lugar donde encuentro el hilo de Ariadna al que agarrarme si quiero encontrar la salida del laberinto.


Sitio desnuclearizado

jueves, 16 de febrero de 2012

LETRA PARA UNA CANCIÓN IMPOSIBLE II.

Herida siempre abierta
luz de noche, manos que hablan
esta canción desesperada
está hecha solo para ti.

Ya sé que no digo nada nuevo
pero necesito de tu amor
tan dispuesto, tan sincero, como tú.

No mires más atrás
llora lo que tengas que llorar,
noche en vela
quiero verte siempre junto a mí.

Ya no caben más sollozos
ni más gritos en silencio
en la oscura gruta del azar.

Sobre mi cansado viaje
deposita todo tu equipaje
lo que duele, lo que mata
lo que sube y lo que baja,

junto a mis arrugas
un te quiero, unos versos,
un invierno, todo aquello que no quieras ser.

Verso que niega la rima
deja a un lado la melancolía
pétalos de rosa roja
que perdió el color en el rosal.

Quiéreme aunque te duela,
no sufras más que por amor
aunque tú me quieras tanto
sé que no hay nada que calme tu dolor.

Cuando pienso en tu tristeza
quiero imaginarte sonreír,
los inviernos son tan tristes
si no brilla algo en ti.

Y un verano sin estrellas,
y una playa sin espuma
se hacen hueco en tu piel.

Nostalgia de los besos,
princesita sin príncipe azul,
ojos tristes, blues eterno
primavera sin abril.

No le grites al silencio
cuando todo sea oscuridad
pues la noche da comienzo a un nuevo amanecer.

Desconsuelo a flor de piel
tu penita me rompe el corazón,
no te olvides de quererte
y quiéreme también a mí.

Añoranza de los días
en los que no había ningún pesar
ya verás cómo estos tiempos afligidos
para siempre morirán.

1 comentario: