Welcome to the Inopia.

Más allá de Orión, la Puerta de Tanhauser, los Cerros de Úbeda, la cara oculta de la luna, Babia y más lejos todavía de donde Cristo perdió el gorro andan a la deriva, o más bien naufragan, mis pensamientos y reflexiones sobre las más que recalentada realidad que nos abrasa todos los días. Por eso, cuando todo se emborrona y pareciera que nada tiene sentido, me exilio en la Inopia, lugar donde encuentro el hilo de Ariadna al que agarrarme si quiero encontrar la salida del laberinto.


Sitio desnuclearizado

viernes, 11 de noviembre de 2016

LEONARD COHEN.

Se fue uno de los grandes, de lo más grandes, pero siempre perdurarás en mi memoria con canciones como Suzanne, Hallelujah, So long, Mariane, Bird on the wire, Dance me to end of love y muchas otras que han llenado mi impulso vital de sensibilidad y una energía espiritual que me ha hecho menos proceloso el camino. Desde La Torre de la canción seguirás proyectándonos tu luz. Gracias por siempre.








No hay comentarios:

Publicar un comentario