Welcome to the Inopia.

Más allá de Orión, la Puerta de Tanhauser, los Cerros de Úbeda, la cara oculta de la luna, Babia y más lejos todavía de donde Cristo perdió el gorro andan a la deriva, o más bien naufragan, mis pensamientos y reflexiones sobre las más que recalentada realidad que nos abrasa todos los días. Por eso, cuando todo se emborrona y pareciera que nada tiene sentido, me exilio en la Inopia, lugar donde encuentro el hilo de Ariadna al que agarrarme si quiero encontrar la salida del laberinto.


Sitio desnuclearizado

jueves, 14 de abril de 2011

Por la III República...

Aunque no soy muy dado a venerar ningún tipo símbolo, escudo, bandera, patria ni nación, pero por ser el día que es y sin que sirva de precedente y dadas las actuales (y mantenidas para mi gusto desde hace ya demasiados años) circunstancias de organización jurídica, administrativa y política de este país llamado España: ¡Ojalá venga la III República! Eso sí, de forma pacífica y democrática.


5 comentarios:

  1. Mira como va tu pais tanto el mio, y quieres republica? qe barbarida...piensa lo qe dices, o mejor basate en los hechos, mira a tu alrededor.
    Incluso diria yo que un poco de mano dura aria falta.

    ResponderEliminar
  2. mano dura en tu cara haría falta... INSENSATO!

    ResponderEliminar
  3. Eso que siga existiendo para que sigan robando como Urdangarin. Pagales tu si quieres que por mi esa gente no esta haciendo nada, bueno si que están haciendo algo, QUITARME DEL BOLSILLO.

    ResponderEliminar
  4. Sí, ojalá, a por la III República!

    ResponderEliminar
  5. viva la repubica!!! kawendios k si
    los borbones a los tiburoness

    ResponderEliminar