Welcome to the Inopia.

Más allá de Orión, la Puerta de Tanhauser, los Cerros de Úbeda, la cara oculta de la luna, Babia y más lejos todavía de donde Cristo perdió el gorro andan a la deriva, o más bien naufragan, mis pensamientos y reflexiones sobre las más que recalentada realidad que nos abrasa todos los días. Por eso, cuando todo se emborrona y pareciera que nada tiene sentido, me exilio en la Inopia, lugar donde encuentro el hilo de Ariadna al que agarrarme si quiero encontrar la salida del laberinto.


Sitio desnuclearizado

miércoles, 25 de septiembre de 2013

CONSULTA CIUDADANA POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA.

En la Inopia nos sumamos a esta campaña:

Participa y súmate a los 15.033que ya han dejado su opinión.

Ayúdanos a difundir esta iniciativa.

Tu opinión importa.

Expresa tu opinión
y que la voz de los que defendemos
la Educación Publica se escuche.

¡PARTICIPA!

http://consultaciudadanaporlaeducacion.org/participa.html

2 comentarios:

  1. Hola acabo de leerte en ENTC y tu relato de la salida de copas de los dos muertos... me gusta lo que veo y por aquí me quedo.

    Invitado quedas al mío si te apetece quedarte por allí y si ves algo de interés.
    Abrazos, te persigo

    http://montesinadas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la visita y bienvenido seas a este lugar llamado Inopia (por llamarlo de alguna forma). Me pasaré (como Don Quijote) por tu cueva de Montesinos.

    Salud amigo.

    ResponderEliminar