Welcome to the Inopia.

Más allá de Orión, la Puerta de Tanhauser, los Cerros de Úbeda, la cara oculta de la luna, Babia y más lejos todavía de donde Cristo perdió el gorro andan a la deriva, o más bien naufragan, mis pensamientos y reflexiones sobre las más que recalentada realidad que nos abrasa todos los días. Por eso, cuando todo se emborrona y pareciera que nada tiene sentido, me exilio en la Inopia, lugar donde encuentro el hilo de Ariadna al que agarrarme si quiero encontrar la salida del laberinto.


Sitio desnuclearizado

jueves, 13 de septiembre de 2012

PARA CUANDO NO ESTÁS.


Para cuando no estás

aunque estés

por si sucumbes

por si oscureces

puedo proyectar mi luz

iluminándote de nuevo

desatando movimientos sísmicos

imperceptibles para el resto

pero no para mí.



Porque soy

lo que quieras que sea

tu esclavo

tu dueño

me transformo

a cada instante

con el único objeto

de complacerte.



Prestador de servicios

es mi cuerpo

cuando el tuyo lo requiere

desde la punta de mi lengua

hasta el más hábil de mis dedos

pues sé de sobra

lo que deseas.

Tsunamis de saliva

trasportan mis besos

por todas las costas de tu cuerpo.



Para cuando no estás

te reconstruyo

con mis propias manos

de fuera hacia dentro

para sacarte todo

solo así vuelves

y allí estoy yo

para lo que necesites

pero también

para lo que no necesites.




Con mis manos

moldeo la carne

cubierta de piel.

Me recreo en el juego

y entonces esbozas

media sonrisa

delatando

que algo en ti se ha transformado

me lo dicen

tus ojos

fieles reflejos

de tus adentros.



Descubres entonces

que siempre estoy

hasta cuando no estoy

porque sabes

que soy

todo lo que deseas que sea

tu amante

tu dueño

tu esclavo

porque sabes que siempre estoy

a tu lado

porque sabes que siempre estaré

en tus profundidades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario