Welcome to the Inopia.

Más allá de Orión, la Puerta de Tanhauser, los Cerros de Úbeda, la cara oculta de la luna, Babia y más lejos todavía de donde Cristo perdió el gorro andan a la deriva, o más bien naufragan, mis pensamientos y reflexiones sobre las más que recalentada realidad que nos abrasa todos los días. Por eso, cuando todo se emborrona y pareciera que nada tiene sentido, me exilio en la Inopia, lugar donde encuentro el hilo de Ariadna al que agarrarme si quiero encontrar la salida del laberinto.


Sitio desnuclearizado

lunes, 16 de diciembre de 2013

CENA DE NAVIDAD.



Dos varones, cuarenta y cinco años de edad más o menos, acaban de salir del restaurante donde su empresa ha celebrado la cena de Navidad, deciden tomar un par de copas en un sitio de moda donde un amigo de uno de ellos les ha contado que hay unas go-go dancer de muerte bailando dentro de una jaula. No se lo piensan dos veces y deciden ir. Paran un taxi, son algo más de las doce de la noche. Al garito hacia donde se dirigen está en la zona centro de la ciudad. Una vez allí, piden un par de gin tonic mientras observan a una de las chicas.
-Mira como baila la condenada. Parece que lleva instalada una batería en el culo.
-Joder tío. Está buenísima.
-Ahí, metida en esa jaula y con esa ropa a quién no le “pone”.
-Que está tremenda no hay duda, pero igual luego es una jodida analfabeta.
-Puede ser, pero a un buen culo no le hace falta dictar clases de filosofía.
-Coño, ya lo sé pero imagínate que logras presentarte, la invitas a un par de copas, la convences para sacarla de este antro y que te acompañe a tu casa a tomar otra copa ¿me sigues, no?
-Te sigo.
-Bien, tomáis la copa, unas risas, te acercas más a ella en el sofá, le susurras al oído algo bonito y zas, estáis en la cama follando como campeones. Bien hasta ahí todo bien. Pero después del polvo encendéis un cigarro y surge la conversación. Y resulta que es una puta analfabeta, coño, una ignorante total y absoluta tonta del culo.
-Joder, y para eso tanta historia. Mira Pablo, si te enrollas a una tía cañón no es para que te de clases particulares de teoría cuántica ni para que te diga su opinión sobre el bosón de Higgs ¿entiendes?
-Claro que te entiendo, Jaime. Pero no sé, no todo es sexo.
-Ya, entonces a qué coño hemos venido a esta discoteca donde ni nos gusta la música, ni el ambiente, ni mucho menos los licores de garrafón que sirven.
-La verdad es que desde que entramos por la puerta ando algo perdido al respecto.
-Hombre, teniendo en cuenta que somos dos carcamales que pasamos de los 45, hasta ahí todo encaja ¿no crees?
-Putas cenas y copas de Navidad . Por qué terminaremos siempre siendo tan patéticos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario