Welcome to the Inopia.

Más allá de Orión, la Puerta de Tanhauser, los Cerros de Úbeda, la cara oculta de la luna, Babia y más lejos todavía de donde Cristo perdió el gorro andan a la deriva, o más bien naufragan, mis pensamientos y reflexiones sobre las más que recalentada realidad que nos abrasa todos los días. Por eso, cuando todo se emborrona y pareciera que nada tiene sentido, me exilio en la Inopia, lugar donde encuentro el hilo de Ariadna al que agarrarme si quiero encontrar la salida del laberinto.


Sitio desnuclearizado

viernes, 31 de enero de 2014

PRESENTACIÓN DE "44 MUNDOS A DESHORAS" EN GETAFE.

                                              


El próximo viernes, 7 de febrero, a las 19.00 horas, se presentará en el Café El Violín de Getafe (C/ Velasco, 10) el último título publicado por Adeshoras, en el que tengo el honor de haber publicado uno de los relatos que lo componen. Se trata de una antología titulada 44 mundos a deshoras, un libro en el que han participado cuarenta y cuatro autores que han tomado como inspiración el nombre de la editorial.

En la presentación intervendrán la editora de Adeshoras, Susana Noeda, la coordinadora de la edición, Elvira García, y el escritor y director de talleres de escritura en Getafe, Miguel Ángel Martín. También asistiremos a la presentación algunos de los autores que hemos participado en la elaboración de los relatos, poemas e ilustraciones que componen el libro.
En la parte musical, se contará con la actuación en directo de los músicos Sidney Gámez, Juan Pedro Holguera y David Parrilla (Sobrinus y Adrede), y del rapero Pablo Lapeña, Neo.


44 mundos a deshoras está disponible en la web: http://www.adeshoras.com/ y en librerías. Deciros también que los autores hemos cedido los derechos de autor a las ONG´S Médicos Sin Fornteras y Payasos Sin Fronteras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario