Welcome to the Inopia.

Más allá de Orión, la Puerta de Tanhauser, los Cerros de Úbeda, la cara oculta de la luna, Babia y más lejos todavía de donde Cristo perdió el gorro andan a la deriva, o más bien naufragan, mis pensamientos y reflexiones sobre las más que recalentada realidad que nos abrasa todos los días. Por eso, cuando todo se emborrona y pareciera que nada tiene sentido, me exilio en la Inopia, lugar donde encuentro el hilo de Ariadna al que agarrarme si quiero encontrar la salida del laberinto.


Sitio desnuclearizado

jueves, 19 de julio de 2012

JUAN CARLOS I, DE PROFESIÓN: HUMORISTA.



Si amigos al parecer esta es la nueva "profesión" del primero de los Borbones. Sabíamos de su faceta de "mataelefantes" pero esta, en la que francamente destaca, la tenía solamente para sus allegados. Pero se ha soltado el poco pelo que le queda y a dado un paso adelante, cual Chiquito de la Calzada,  presentando su último chiste, señalando que, tras una intervención quirúrgica en la cadera como a la que él tuvo que ser sometido el pasado mes de abril, "cualquier otra persona estaría aún de baja. Pero yo -ha recalcado- tengo que currar". El chiste del siglo... Juan Carlos de Borbón ha hecho este comentario en una conversación informal con periodistas en el avión de la Fuerza Aérea Española en el que se ha trasladado a Moscú junto con una delegación de empresarios. El monarca, que fue operado en dos ocasiones en abril de su cadera derecha a consecuencia del accidente que sufrió tras una caída en Botsuana, donde fue a cazar elefantes,ha aludido a su actividad diaria para insistir en que él tiene que estar trabajando cuando cualquier otra persona que hubiera sido sometida a las mismas intervenciones aún estaría de baja.

Creo que el Club de la Comedia ya está haciendo las gestiones oportunas para su contratación. Entonces sí podría decir que curra sin sonar a chiste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario